Estos somos nosotros

Estos somos nosotros
¡ESTOS SOMOS NOSOTROS!

viernes, 8 de febrero de 2013

VIERNES DE CARNAVAL, NOS DISFRAZAMOS DE........

Por fin ha llegado el viernes y con él ....el ajetreo del Carnaval.  Después de una mañana de trabajo ha llegado el momento de pasarlo bien;  por la tarde nos hemos disfrazado de....  CIENTÍFICOS LOCOS BAJITOS.
Al llegar a clase todos los disfraces estaban sobre las mesas, con sus correspondientes complementos; ¿será que la seño hace horas extras????  :)

Hemos esperado nuestro turno para disfrazarnos y cuando todos estábamos listos , señorita incluida, nos hemos echado una foto de grupo para el recuerdo, aunque han faltado 3 amigos que estaban malitos, (pero les guardamos el disfraz).

Tras las fotos de rigor, tocaba ir al pasacalles......pero como la tarde no acompañaba, ya que ha llovido sin parar, hemos ido al gimnasio con todo los niños del cole.  Allí teníamos un sitio reservado para cada aula

Estos somos nosotros, los niños y niñas de 4 años B
 Cuando ha sido nuestro turno hemos desfilado y bailado al ritmo de la música que ha elegido la señorita Berta y el DJ Cheu.



Tras el pasacalles tocaba quemar el pelele y como todavía llovía, nos hemos refugiado en un porche y a esperar, aunque enseguida ha prendido porque era todo de papel
.

Después de tanto ajetreo.......teníamos hambre así que......a merendar TORTA+CHOCOLATE
   mmmmm ¡qué rico!





Y para terminar tocaba echarse fotos individuales, ya que estábamos tan guapos había que aprovechar la ocasión. La seño las ha colgado en la barra de la derecha para que disfrutéis de ellas todo el curso. Y ellas también se han hecho fotos, aquí os las dejamos


De izda a dcha, Berta, Charo, Bea y Mª Carmen
y  otra con todo el grupo de infantil, no faltaba más

En la fila de arriba y de izda a dcha, Mª Angel, Lola, Charo, Susana y Bea; abajo Bea, Sara y Marta

Nosotros ya hemos enterrado la sardina hasta el año que viene pero os seguiremos contado muchas más cosas de otros temas y actividades que vamos a seguir trabajando.  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODEIS COMENTAR LAS ENTRADAS, ESTOY ESPERANDO VUESTRAS IMPRESIONES DE ESTE BLOG