Estos somos nosotros

Estos somos nosotros
¡ESTOS SOMOS NOSOTROS!

jueves, 7 de febrero de 2013

¡LLEGA EL CARNAVAL!

Ya ha pasado un año y estamos de nuevo en Carnaval.  Esta semana hemos tenido muchas sorpresas y todos divertidas; nos lo hemos pasado genial, nos hemos reído mucho pero también hemos trabajado mucho.  :)
El viernes pasado nos llevamos un papel a casa con las consignas de este año para poder empezar el lunes la semana de carnaval de forma apropiada.

El lunes con CHALECO

El martes CHALECO y PAÑUELO para el cuello.

El miércoles CHALECO + PAÑUELO + SOMBRERO

 Y el jueves con todo lo anterior y una camisa de cuadros.


unos auténticos vaqueros

Pero por la mañana, a las 9.30h antes de subir a clase,  las 3 señoritas nos sorprendieron con 3 carteles en la puerta del cole:

  ¡SE BUSCAN FUGITIVOS!

NOSOTROS

LOS CHICOS DE Mª CARMEN

LOS CHICOS DE BEA


La seño nos regaló una chapa de Sheriff y nos convertimos en unos osados vaqueros, o más bien forajidos,  del lejano oeste.  Dimos una vuelta por el edificio de infantil y nos echamos unas fotos en los decorados que han hecho las maestras de 5 años (Susana, Mª Angel y Bea); unas auténtica artistas.
la señorita Susana

la señorita Mª Angel

la señorita Bea




Así sí que parecíamos unos auténticos forajidos pero buenos, buenos, por eso nos llevamos un regalo a casita que vamos a colocar en un lugar muy especial de nuestra habitación, un cartel individual para cada uno

Hasta aquí podemos contar porque mañana..........¿qué pasará en el cole? aaaaaaaaah........es sorpresa, shhhhhhhh.......hasta mañana no se puede contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODEIS COMENTAR LAS ENTRADAS, ESTOY ESPERANDO VUESTRAS IMPRESIONES DE ESTE BLOG