Estos somos nosotros

Estos somos nosotros
¡ESTOS SOMOS NOSOTROS!

viernes, 15 de junio de 2012

REVISTA "TAUSTE-ESCOLAR"

Como todos los años por estas fechas llega a nosotros la revista del cole: TAUSTE-ESCOLAR. En ella publicamos todas las aulas del cole una de las actividades que hemos trabajado  este curso y como novedad la señorita Beatriz ha trabajado más que nosotros porque ha sido miembro de la comisión de la revista, es decir, encargada de recoger el material de todos los chicos de infantil, revisarlo con la tutora correspondiente y a veces modificar pequeñas cositas para que quede super-chulo en la revista.

Nuestra aula se ha encargado de escribir una página dedicada al RECICLAJE (uno de los objetivos del centro este año) y hoy viernes nos hemos podido llevar a casa un ejemplar de la revista para verlo con la familila y disfrutar de algunas de las actividades que se hacen en el cole, que son muchas.

Ahora os dejamos con un pequeño adelanto de la revista y un poco más adelante colgaremos un PDF de ella, pero para eso nuestras maestras necesitan la ayuda de DIEGO ARROYO, un maestro del CPR de Ejea que las ha ayudado en esto de la blogosfera y con la sorpresa  de fin de curso, (porque ellas son "novatas").  :D  ¡MUCHAS GRACIAS DIEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODEIS COMENTAR LAS ENTRADAS, ESTOY ESPERANDO VUESTRAS IMPRESIONES DE ESTE BLOG