Una de las primeras tareas que trabajamos este año son los colores básicos; para ello cada viernes hemos sacado una nota para casa del color que vamos a trabajar la semana siguiente.
El primer viernes fue el día 30 de septiembre y la nota era de color amarillo y con forma de sol, en la que decía que el lunes teníamos que traer a clase un objeto de color amarillo con nuestro nombre marcado; por eso el lunes todos llevamos un objeto de ese color y lo guardamos en la caja de los tesoros amarillos, pero antes lo enseñamos a todos los compañeros y nos echamos unas fotos.
El viernes 7 de octubre sacamos una nota roja con forma de tomate . El lunes todos llevamos un objeto rojo y después de enseñarlo a nuestros compañeros lo guardamos en la caja de los tesoros rojos.
El viernes 14 de octubre la nota tenía forma de gota de agua y era de color azul. El lunes todos trajimos nuestro objeto azul marcado y también lo enseñamos y lo guardamos en la caja de los tesoros azules.
El siguiente viernes 21 de octubre le tocó al color verde, la nota tenía forma de col y todos nos acordamos de traer el objeto verde que también guardamos en la caja de los tesoros verdes.
Ahora tenemos en clase 4 cajas de colores con nuestros tesoros y jugamos con ellos cuando nos toca el rincón de las construcciones.
CAJAS DE TESOROS |